Teléfono

9982293647

CORREO ELECTRÓNICO

ecommerce@q-bera.com

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lun - Vie: 10.00 a 19.00

Políticas eCommerce

Antes de realizar el pago a través de nuestro portal deberá seguir los siguientes pasos:

1.- Todos nuestros productos son totalmente nuevos, originales y garantizados por defecto de fábrica (ver políticas de proveedores y marcas) y debido a los precios tan competentes, No se admiten cambios ni devoluciones.
2.- El tiempo de entrega puede variar si existe algún contratiempo con la forma de pago. Deberá realizar el pago a través de nuestro portal.
3.- Una vez procesado el cobro usted podrá pasar a recoger su producto presentando credencial de elector vigente o pasaporte vigente, o si lo desea lo enviamos a cualquier parte de la república mexicana sin costo adicional, siempre y cuando el pago sea realizado a través de: depósito bancario, transferencia..
4.- El tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles a partir de que el producto sale de nuestras oficinas.
5.- Garantías. Nuestros productos tienen garantía nacional e internacional de 1 a 2 años dependiendo la marca, esta ampara defectos de fábrica, cada marca de reloj tiene garantía por escrito lo que ampara.
6.- En caso de que el producto no funcione correctamente, deberá ser enviado directamente a nuestras oficinas para hacer válida la garantía de acuerdo a las políticas de cada marca.
7.- No se harán devoluciones de dinero por ningún motivo.
8.- Todos los precios publicados están sujetos a cambios sin previo aviso y son en pesos mexicanos.

9.- Todos los precios publicados son exclusivos únicamente para venta en Internet, no aplican con otras promociones.
10.- Si requiere factura favor de especificarlo en su pedido en la parte «Notas adicionales sobre el pedido» y especificar su RFC. con homoclave. Todos nuestros precios incluyen IVA.
11.- Para los pagos realizados con PayPal se empezaran a procesar 2 días naturales después de haber realizado el pago, para empezar con el proceso de envío (Únicamente se hará él envió al domicilio indicado en PayPal, por medio de nuestros proveedores de mensajería DHL, Ups o Estafeta, esto por políticas de venta de PayPal) por lo que no se podrán entregar el o los productos pagados, en nuestras oficinas.
12.- El usuario al realizar la compra a través de nuestro portal acepta y está totalmente de acuerdo con los puntos antes mencionados.